Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Redfall ha hecho pública su última actualización

Parece que traerá muchas novedades, aunque no han querido revelarlas todas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El título desarrollado por Arkane Austin, Redfall, fue uno de los mayores fracasos de 2023. A pesar de tratarse de un concepto interesante basado en vampiros modernos y un diseño fantástico, el titulo carecía de casi todo lo demás, y las críticas no tuvieron piedad con él.

No obstante, los desarrolladores prometieron arreglar el juego, pero cuando al cabo de un año aún no lo habían terminado, Microsoft decidió cerrar el grifo a todo el estudio y devolver el dinero a todos los que habían comprado pases de temporada. Una decisión que, por supuesto, también puso fin al apoyo futuro al título, a excepción de una última actualización.

Dicha actualización ya se ha hecho pública y en la página web de Bethesda podemos leer sus características y novedades (como la posibilidad de pausar el juego en el modo individual y un modo sin conexión). Además, dicha publicación también cuenta con un comentario de los desarrolladores que declara lo siguiente:

"Estamos agradecidos por los millones de jugadores que se han unido a nosotros en algún momento. Así pues, todos los miembros de Arkane Austin os damos las gracias por jugar a nuestros juegos y darle cariño a nuestros universos. Ha sido un honor ofreceros este tipo de experiencias. Arkane Austin".

No hay una lista completa de todo lo que se ha añadido y arreglado, pero el estudio comenta:

"En este artículo tan solo mencionamos las características principales que traerá esta nueva actualización de Redfall, pero esto no es todo. Con esta actualización también se han añadido nuevos encuentros con enemigos en Redfall Commons, mejoras de la IA, dificultad en el Modo Historia y una nueva arma inigualable.

*No habrá notas de parche completas para esta actualización. Gracias por vuestra comprensión".

¿Y tú? ¿Le darás otra oportunidad a Redfall tras esta actualización?

Redfall

Contenido relacionado

RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido