Uno de los directivos de Nintendo más recordados en la historia de la compañía es y será Reggie Fils-Aimé, que ejerció como presidente de Nintendo of América de 2006 a 2019, aunque ya saltó a lo alto de la popularidad al hacer la presentación de Nintendo DS en 2004, cuando todavía era vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. Y precisamente en 2006, durante el anuncio de PS3 y la revelación de su precio (599 dólares para la versión de 60 GB) comentó que ese precio tan elevado y nunca antes visto para una consola abrió las puertas a Nintendo para vender mejor sus productos, y Reggie incluso clarificó con un "y pienso atravesar esas puertas con un camión".
Muchos años han pasado desde entonces, y Fils-Aimé ya hace tiempo que salió de Nintendo, pero con el reciente caso del anuncio del precio de PS5 Pro, el entrevistador original de 2006 (un jovencito Geoff Keighley) recordó la anécdota y fantaseó con qué diría Reggie sobre esto en 2024.
El aludido, claro, apareció en Twitter para recordar también el momento, y le justaría aparecer en la ceremonia del décimo aniversario de The Game Awards, que se celebrará el próximo 14 de diciembre, para hablar sobre ello.
¿Qué crees que opinará Reggie sobre el precio del próximo hardware de Sony? ¿Haría alusión a los próximos planes de Nintendo, que precisamente debe presentar su nueva consola en los próximos meses?