Español
Gamereactor
noticias

Reggie Fils-Aime se convierte en profesor universitario

No se retiraba del todo: el expresidente de Nintendo América estará dando clases y haciendo de mentor en la universidad donde estudió.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A primeros de año el carismático presidente de Nintendo of America, Reginald Fils-Aime, anunció que dejaba su puesto y el sector videojuego con un emotivo mensaje de despedida, pasando el testigo al actual presidente de NoA, Doug Bowser, el pasado mes de abril. Pero resulta que no se trataba de una jubilación total anticipada a los 57 años (lo que se entendió cuando explicó que quería pasar más tiempo con los suyos), sino un adiós a esa frenética carrera dedicada al marketing durante varias décadas. 'Reggie', que es como le conoce todo el mundo, seguirá cerca de los videojuegos, pero de ahora en adelante impartiendo y compartiendo sus conocimientos.

Así, Fils-Aime se dispone a unirse a la escuela de negocio Cornell Dyson, parte de una universidad privada neoyorquina, en el curso académico que acaba de arrancar. Lo hará como líder residente inaugural y con el cariño que expresa por tratarse del centro de estudios donde se formó:

"Deseando enseñar y orientar durante este año académico. Una forma genial de devolvérselo a Cornell".

Reggie ya ha avisado a sus futuros alumnos: quien se quede dormido o falte a clase, podría llevarse un disparo láser de Regginator.

Reggie Fils-Aime se convierte en profesor universitario


Cargando más contenido