Aunque muchos jugadores siguen disfrutando de Sloclap's Rematch en sus propias plataformas, para que la comunidad siga siendo variada y viva, mucha gente quiere que llegue el crossplay al juego de fútbol. Es algo en lo que el desarrollador ha estado trabajando desde el lanzamiento, y pensamos que esta semana tendríamos por fin la oportunidad de jugar con amigos en otras plataformas.
Lamentablemente, no ha sido así, ya que Sloclap ha anunciado a través de las redes sociales de Rematch que en los últimos momentos se ha encontrado un problema importante con el crossplay, lo que ha obligado a retrasar la actualización hasta nuevo aviso.
"Durante nuestras pruebas finales de hoy, hemos encontrado un importante problema de matchmaking relacionado con Crossplay. Como el Crossplay es el corazón del Parche 3, hemos decidido retrasar el lanzamiento mientras lo arreglamos" dice el post. "Sabemos que esto es decepcionante y sentimos de veras los repetidos retrasos. Gracias por vuestra paciencia y apoyo. Compartiremos una nueva actualización en cuanto tengamos más noticias".
Se suponía que el Crossplay llegaría junto con el Parche 3 el 3 de septiembre, esa fecha provisional se retrasó un día, y ahora no estamos seguros de cuándo lo veremos. Los comentarios debajo de la publicación en Twitter/X son bastante duros, y uno de ellos dice que es la "mayor torpeza de todos los tiempos" y que todo el mundo debería recibir un reembolso. Probablemente merezca la pena recordar que el crossplay llegará, sólo que dentro de un poco más de tiempo del que esperábamos.
