Skip to main content
Gamereactor Noticias Resident Evil 7: Biohazard
Noticias

Resident Evil 7 permite cross-saving Xbox-PC, ¿y algo más?

Esta función es propia de los juegos 2x1 Xbox Play Anywhere, pero aun ninguna third party ha utilizado este formato.
Sergio Figueroa 28 noviembre 2016

Resident Evil 7: Biohazard será uno de los títulos que permitan el cross-saving entre las versiones Xbox One y PC, es decir, que un usuario que tenga el título en la consola y en un ordenador con Windows 10 va a poder dejar la partida en un dispositivo y continuar en el siguiente por donde lo dejó con tan solo su usuario.

Esta funcionalidad, que ya se aplica en otros títulos, ha aparecido por primera vez en un artículo de la revista japonesa Dengeki y ha sido corroborado posteriormente la propia Capcom a IGN Japan.

Para empezar, se trata de una función útil para quienes tengan las dos versiones, pero no es habitual que un jugador pague varias veces por un título. Microsoft ha enlazado esta opción con su promoción Xbox Play Anywhere, un 2x1 para sus dos plataformas que ya utilizan títulos como Forza Horizon 3 o Gears of War 4. Sin embargo, hasta las ahora ninguna gran third party se ha sumado a este paga uno y lleva dos.

¿Crees que Capcom está pensando en hacerlo con su Resident Evil 7? Si estás pensando en el juego no pierdas de vista su enorme edición coleccionista.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.