LIVE
HQ
logo hd live | Children of the Sun
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Resident Evil Village

      Resident Evil Village: 30 minutos de gameplay con la demo Aldea

      Mira media hora de exploración, combate contra hombres lobo, rezos y algún que otro incendio en la Aldea de RE: Village.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El pasado mes de enero, los usuarios de PS5 tuvieron la oportunidad de probar una demo exclusiva de Resident Evil: Village. Aunque más centrada en las sensaciones y en la experiencia inmersiva del nuevo juego, Maiden era más un experimento que una muestra de gameplay real. Ahora sí ha llegado el momento de ver cómo se juega a RE: Village.

      Nos hemos zambullido en la Demo Aldea del nuevo Resident Evil. Esa que ha venido con lío de horarios y de rendimiento. ¿El resultado? Lo puedes ver justo a continuación, porque nos hemos metido en la piel de Ethan Winter para ver qué tal se juega al primer Resident Evil con resistencia en los gatillos y trazado de rayos.

      Eso sí, os adelantamos que en esta partida no hemos podido terminar la historia disponible, dado que la aldea era demasiado bonita como para no explorarla a fondo. Pero no contamos más, dentro gameplay de la nueva demo de Resident Evil Village en PS5 y con Ray-Tracing.

      HQ
      Resident Evil Village

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido