Español
Gamereactor
noticias
Ghost Trick: Detective Fantasma

Resuelve un misterio más allá de la muerte en Ghost Trick: Phantom Detective, ya disponible

La remasterización del clásico de Nintendo DS llega a Switch, PS4 y Xbox One hoy mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy es el día que marca el regreso de una de las mejores aventuras gráficas de Nintendo DS. Ghost Trick: Phantom Detective (Ghost Trick: Detective Fantasma en España) sale a la venta hoy en una versión remasterizada para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC.

Esta nueva versión goza de algunos añadidos sobre el original de Nintendo DS de 2010 (2011 en España, como nos recordaba David Caballero en su reciente análisis), como efectos visuales de alta resolución y tasa de imágenes por segundo adaptada a los sistemas modernos. Nuevos desafíos, trofeos, un mejorado menú de pantalla y funciones del Sistema, como sonidos fáciles de usar y ajustes de avance automático, además de nuevas pistas de música.

HQ
Ghost Trick: Detective FantasmaGhost Trick: Detective Fantasma

Contenido relacionado

1
Ghost Trick versión remasterizadaScore

Ghost Trick versión remasterizada

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

El último gran juego de Nintendo DS se ha hecho de rogar, pero por fin llega a plataformas modernas en una versión remozada e imprescindible para los fans de Shu Takumi.

0
Ghost Trick: Detective FantasmaScore

Ghost Trick: Detective Fantasma

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

"Estos trucos de fantasma son bastante adictivos". Sissel lleva razón: cuando comienzas su juego, no puedes dejarlo. Devoramos una aventura tan original que parece del más allá...



Cargando más contenido