Skip to main content
Gamereactor Noticias Returnal
Noticias

Returnal presume de posibilidades en PS5

El último HouseCast deja una porción de gameplay intenso y recuerda cómo se jugará con el mando DualSense.
Eirik Hyldbakk Furu Editor-in-Chief Norway 8 enero 2021

El estudio finlandés Housemarque se ha dedicado casi en su totalidad (bueno, siempre quedarán los Furmins) a producir títulos arcade de gran calidad en dos dimensiones o perspectiva isométrica, por lo que muchos se sorprendieron al ver que Returnal, su exclusiva para PlayStation 5, sería un título de acción en tercera persona. Y, ¿cómo cambiará eso la partida a nivel de dinámica de juego? De eso va el último episodio de la serie HouseCast del estudio.

Harry Krueger, director del juego, habla en el vídeo bajo estas líneas sobre cómo el cambio de perspectiva convierte los proyectiles de los enemigos por la espalda en una amenaza mayor. El metraje también demuestra cómo usar los saltos y el gancho para aprovechar la verticalidad del mundo, sin olvidar una mención al uso de las nuevas características del mando DualSense de PS5.

En general, es un documento muy interesante para cualquiera que quiera saber más de uno de los juegos de PS5 más esperados de la primavera:

Editor-in-Chief Norway Eirik Hyldbakk Furu wrote for Gamereactor from around 2015 to 2026, first as news editor and from 2022 as editor-in-chief of the Norwegian edition. He covered video games across news, previews and reviews for both the Norwegian and international sites.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2015 · 2.454 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.