Español
Gamereactor
noticias
Valorant

Riot colabora con Omen, HyperX y Redbull en el Valorant Masters Madrid

Serán los primeros partners oficiales del evento, facilitando todo el "hardware" a los competidores. Además, colocarán un stand de prueba para los fans.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Omen y HyperX son los colaboradores principales de Valorant Masters Madrid 2024. Las dos entidades son las encargadas de proporcionar todo tipo de "hardware" para que los jugadores profesionales puedan competir, desde el propio PC, hasta ratones, teclados auriculares y demás complementos esenciales. Omen 45L es el PC proporcionado a los jugadores profesionales, que tiene un procesador Intel Core i7 y 32 GB de RAM.

Desde el 21 y hasta el 24 de marzo, de la mano de Redbull, se va a colocar un "stand" donde los asistentes del evento podrán competir en una arena 5v5 poniendo a prueba Omen 45L. Además, también tendrán la posibilidad de utilizar el nuevo Omen Trascend 14 en un formato 1 contra 1, según la marca, su portátil más ligero.

"Juntos, estamos comprometidos a ofrecer experiencias de juego únicas para desarrolladores, gamers y profesionales"

Ambas empresas apoyarán todas las competiciones profesionales de Riot de ahora en adelante; Valorant, League of Legends y Teamfight Tactitcs. Aseguran que realizarán patrocinios de "hardware" para los jugadores profesionales, además de no olvidar a los fans, colocando puestos en los que puedan probar sus novedades y enriquecer su experiencia.

John Needham, parte del equipo de eSports de Riot, ha dicho que la colaboración con HP (propietaria de Omen) les ayuda a mejorar el desarrollo de las experiencias de los jugadores y calibran la entidad como una "colaboradora perfecta".

"Estamos muy emocionados de compartir lo que nuestros dos equipos crearán para los jugadores."

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido