Español
Gamereactor
noticias
Rise of the Ronin

Rise of the Ronin introduce nuevo contenido y mejoras en una gran actualización esta semana

Nuevas misiones, más compañeros de entrenamiento en el dojo y mejoras de sincronización, entre otras cosas, llegan al exclusivo de Team Ninja

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La historia de revolución y venganza en Rise of the Ronin va a ampliar horizontes esta misma semana. Tanto Sony como el director del juego en Team Ninja, Fumihiko Yasuda, ha compartido las novedades que llegarán al ARPG en los próximos días como parte de una gran actualización para todos los jugadores de PS5.

De acuerdo con la publicación de Yasuda en el blog de PlayStation, la conexión con otro clásico del estudio está confirmada: Podremos personalizar a nuestra Hoja Gemela con la armadura del clan ninja Iga que llevaba el protagonista de Ninja Gaiden. Además, ahora podremos encontrar al jefe secreto Samurái de ojos azules (que es nada menos que William, el protagonista de Nioh) con un conjunto muy similar a la Armadura de Obsidiana que llevaba en la primera entrega de la serie soulslike. También se ha adaptado el estilo de combate del personaje con las tres posturas para adecuarlo a la experiencia de lucha con habilidades en Rise of the Ronin, así que tranquilos: Nada de golpes imparables.

Team Ninja también ha esbozado el resto de contenidos y mejoras que llegarán al juego en los próximos días, así que prepárate para actualizarlo y seguir viviendo aventuras en Rise of the Ronin.

Contenidos nuevos y ampliados


  • Se han añadido 5 nuevas misiones de aliados.

  • Al volver a jugar un mundo en Medianoche, puedes elegir que el Orden Público se deteriore de nuevo.

  • Se ha añadido la función de sincronización de niveles a las misiones de Testamento del alma.

  • Se han añadido dos nuevas bonificaciones de set a la dificultad Medianoche.

  • Se han añadido compañeros de entrenamiento en el dojo.

  • Se añade una bonificación de tipo Habilidad marcial y se aumenta el límite de puntuación objetivo.

Mejoras en la jugabilidad


  • Cuando se equipa con el mismo tipo de arma en las armas 1 y 2, el número de estilos se puede ampliar hasta un máximo de 6.

  • Cambiadas las especificaciones para que se otorgue equipo especial aunque el jugador no confiese.

  • Cambiadas las especificaciones para que los saludos con personajes tras una ruptura vuelvan a la normalidad con el tiempo.

  • Ajustado para facilitar la selección de personajes asíncronos.

Rise of the Ronin
Rise of the Ronin

Contenido relacionado

0
Rise of the RoninScore

Rise of the Ronin

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

La primera incursión del Team Ninja en los RPG de acción de mundo abierto va a suscitar muchas comparaciones, pero ¿puede destacar por sí mismo?



Cargando más contenido