Español
Gamereactor
noticias
Rise & Shine

Rise & Shine "es un think 'n gun shooter" y homenaje al sector

La publicadora Adult Swim se llevó al E3 un trío de ases que también incluye Death's Gambit y Rain World. Explicaron a GRTV cómo trabajan.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguro que recuerdas Rise & Shine. Probablemente, por el momento más bonito de Gamelab 2014, o quizá por el reciente y precioso nuevo tráiler.

Y si bien el shooter 2D de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team volvió a Barcelona este año, tampoco se perdió la feria E3 de Los Ángeles, donde lo pudimos conocer un poco mejor. En este homenaje a Mega Man pero pintado a mano a todo color y detalle, "el pequeño chaval Rise se hereda con la pistola hablante Shine, y vuestra misión es salvar Gamearth, que es un mundo repleto de personajes de videojuegos que se encuentra bajo el ataque de los 'space marines', algo que más o menos refleja lo que ha estado pasando en el sector en los últimos años". Además, lo denominan un think 'n gun shooter, por su carga de puzles y los distintos tipos de munición.

Las citas son de boca de Sean Baptiste, jefe de marketing de la publicadora Adult Swim, quien en la siguiente entrevista también comenta el plataformas dinámico gatuno Rain World y por supuesto el oscuro Death's Gambit, el Dark Souls en 2D que bebe de los Castlevania clásicos.

HQ
Rise & ShineRise & ShineRise & Shine
Rise & ShineRise & Shine

Contenido relacionado

Rise & ShineScore

Rise & Shine

ANÁLISIS. Autor: Matti Isotalo

Super Mega Team ha creado un juego visualmente espectacular. ¿Y qué tal lo demás?



Cargando más contenido