Skip to main content
Gamereactor Noticias Rocket League
Noticias

Rocket League para Xbox One convocado, a punto de debutar

La locura multijugador de Psyonix ya está pasando el proceso de certificación, por lo que quedan días para su lanzamiento.
Mike Holmes 3 febrero 2016

Rocket League terminó convirtiéndose en una de las sorpresas de 2015 (de hecho lo premiamos en Gamereactor como mejor multijugador del año), conquistando a los jugadores tanto en PS4 como en PC. Los usuarios de Xbox One se quedaron con las ganas de disfrutarlo el año pasado, pero la conversión del estudio Psyonix ya está lista y el juego debería (en principio, si no hay contratiempos) llegar a la consola de Microsoft en cuestión de días.

Preguntados en Twitter si tenían una fecha de lanzamiento, los desarrolladores confirmaron que están intentando que el juego salga a mediados del actual mes de febrero, pues la versión definitiva ya está pasando el proceso de certificación de Microsoft requerido antes de la puesta a la venta. Buenas noticias para los jugadores de Xbox One que busquen un multijugador arcade ¡de fútbol con coches!

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.