Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Red Dead Redemption 2

Rockstar revela la fecha de Red Dead Online en beta

8 amigos en servidores de 32 personas, ese es el grupo máximo que se puede formar para entrar en las partidas.

Facebook
TwitterReddit

Ya sabíamos que el modo en línea de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, se lanzaría como beta en noviembre, y como esta semana acaba el mes, estábamos impacientándonos por saber la fecha de estreno mientras observábamos las primeras pistas de su llegada. La espera acaba, porque en unas horas se pone en marcha el universo de vaqueros y salvaje oeste compartido en red.

Rockstar ha anunciado que la versión beta de Red Dead Online se estrena este martes 27 de noviembre. Específicamente, la primera fase comienza mañana, porque solo aquellos que hayan comprado la edición Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2 podrán conectarse en línea. Luego va creciendo de forma gradual de modo que todos los que jugaron el 26 de octubre tendrán acceso el miércoles, todos los que jugaron antes del 30 de octubre tendrán acceso el jueves y el resto, a partir del viernes.

Aparte de eso, el estudio solo puede confirmar que el número máximo de jugadores en cada mundo será de 32, y en cada uno de ellos podremos formar grupos de hasta 8 amigos. También han recordado que lo que estará disponible en la beta de Red Dead Online será solo un fragmentos de contenido que irá creciendo con el tiempo. GTA Online ha sido todo un éxito que parece no tener fin, ¿pensáis que este va a ser igual?

Red Dead Redemption 2