Español
Gamereactor
Deportes

Ruben Amorim se siente "un poco avergonzado" por su cántico al Manchester United

"Quiero que apoyen al equipo y a los jugadores, porque ellos están en el campo y yo estoy fuera".

HQ

Rubén Amorim, nuevo, joven y hasta ahora exitoso entrenador del Manchester United, se ha ganado el respeto de los red devils con triunfos sólidos, como el 3-2 en Europa League o el 4-0 en Everton del pasado fin de semana, la victoria más amplia del Man United desde 2021.

Durante ese partido, los aficionados empezaron a corear su nombre al son de "Give It Up" de KC and the Sunshine Band. El entrenador portugués se siente muy honrado, pero no le gusta mucho.

"No me gusta mi cántico -¿dices cántico? Me siento un poco avergonzado porque soy entrenador. Tienen que cantar por los jugadores y por el club. Entiendo y aprecio mucho la conexión con los seguidores, pero quiero que apoyen al equipo y a los jugadores, porque ellos están en el campo y yo estoy fuera de él".

"Pero me siento muy honrado por ello y siento la conexión con la afición, pero sabemos que necesitamos los resultados para mantenerla".

Quizás Amorim esté receloso todavía, porque sabe lo duros que pueden ser los aficionados cuando las cosas no van bien. Y, al fin y al cabo, acaba de llegar al club.

Este miércoles, durante los partidos entre semana de la Premier League, el Man United se enfrentará al Arsenal (20:15 hora del Reino Unido), segundo clasificado de la Premier League con 25 puntos. Será su mayor reto hasta la fecha, para el que contará con Bruno Fernandes y recuperará a Lenny Yoro, que debutan esta temporada.

"Ahora todo es una prueba sin tantos minutos para entrenar, intentando gestionar los minutos de los jugadores. Algunos jugadores tienen que salir después de 60 o 70 minutos, todo es una prueba".

Ruben Amorim se siente "un poco avergonzado" por su cántico al Manchester United
Maciej Rogowski // Shutterstock

Etiquetado como:

Deportes


Cargando más contenido