Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
esports
FIFA 18

'LosYoruguas92' y su Cádiz se quedan a las puertas de la Gran Final eWorld Cup FIFA 18

Tras un paso demoledor por la fase de grupos, ha caído en el primer cruce, el más importante. 'Vivi Khofolo' no logró la clasificación.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Terminó la eWorld Cup FIFA 2018 en modalidad Xbox One para los representantes de los equipos españoles. Y ha sido de la forma más cruel, porque Fano 'LosYoruguas92' Rubido se ha quedado a solo una ronda de la clasificación para la Gran Final de Londres tras haber llevado a cabo una ronda suiza brillante en los Global Series Playoffs que se están celebrando estos días en Ámsterdam.

El jugador del Cádiz C.F, que se proclamó campeón del torneo McDonals Virtual LaLiga eSports en Madrid hace unos días, ha caído en los treintaidosavos de final ante el francés Aerofifa por 2-3 y 0-2. Por tanto no está entre los 16 mejores, que son los que ganas una plaza para la fase final. Una derrota dura porque hasta entonces había ejecutado un campeonato impecable, con seis victorias y tan solo una derrota en los encuentros previos, en formato ronda suiza e incluso había logrado tumbar al campeón de Barcelona, F2TekKz

Tampoco estará en esa final el otro español que había logrado billete para Ámsterdam, esta vez como vencedor del torneo online de Movistar y la ESL. José 'Vivi Khofolo' García Marqués no consiguió pasar de la ronda suiza tras terminar el primer día con dos victorias y tres derrotas y no ser capaz de remontar en los dos partidos restantes.

El torneo de Xbox One se sigue celebrando durante la jornada de este martes en busca de esos finalistas restantes y también del ganador de este Playoff, que se lleva un premio de 35.000 dólares.

Ahora todas las expectativas españolas están puestas en la competición de PS4, que se celebra los días 1, 2 y 3 de junio en el mismo escenario. Son tres los clasificados que van a tratar de llegar hasta la Gran Final eWorld Cup FIFA 18. Andoni 'Vasco' Payo sacó su billete en Mánchester; Javier 'JRA' Romero ha dominado el panorama nacional venciendo los dos torneos oficiales; y Fernando 'Ferperry' Martínez.

FIFA 18