Español
Gamereactor
noticias
Too Human

Ruedan cabezas en Silicon Knights

Habrían cancelado Eternal Darkness 2

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que consigan ganar su batalla contra los pedos, pero perdieron la batalla contra Epic Games y el estudio sigue en la cuerda floja.

La compañía encargada de juegos como Too Human ha confirmado que un "pequeño número" de empleados ya están en la calle.

En declaraciones a CVG, el fundador Denis Dyak asegura que la empresa tuvo que prescindir de los servicios de "un pequeño número de personas... reduciendo la escala hasta un grupo central y centrándonos completamente en las oportunidades de futuro".

La reciente demanda que enfrentó a Silicon Knights y Epic Games por suponer que la segunda se quedaba las mejores versiones del Unreal Engine 3 para sí, terminó por salirle por la culata a la compañía de Dyak, con un coste de 4,5 millones de dólares pendiente de apelación.

Rumores de fuentes bastante fiables indicaron recientemente que Nintendo y Silicon Knights habían vuelto a formar equipo para trabajar en un nuevo juego. Obviamente, todo apuntaba al desarrollo del siempre esperado Eternal Darkness 2 para Wii U. Sin embargo, la enorme reducción de la plantilla del estudio en los últimos años, la recepción de sus últimas obras y esta última disputa con Epic podrían poner en duda que la empresa fuera capaz en estos momentos de terminar un proyecto de tal calibre en condiciones. Dyack desmiente todo lo relacionado con el juego de terror y Nintendo.

Too Human

Contenido relacionado



Cargando más contenido