Español
Gamereactor
noticias

Rumor: Chris Evans también ha aceptado volver al Universo Cinematográfico Marvel

Tras las confirmaciones de que Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson también estaban siendo considerados para un regreso estelar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los últimos días han sido una auténtica locura para los fans de Marvel. Desde la publicación de un informe de Variety en el que se hacían todo tipo de afirmaciones sobre cambios en el Universo Cinematográfico de Marvel y en la forma de ofrecer sus contenidos, hasta la mención de que algunos de los Vengadores originales (incluidos Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson) están siendo tanteados para volver a sus papeles, el número de filtraciones, rumores y afirmaciones ha sido incesante.

Ahora, para echar más leña al fuego, el conocido filtrador de Marvel, MyTimeToShineHello, ha acudido a X para afirmar que Robert Downey Jr. ha aceptado volver al UCM y que, antes de las huelgas de Hollywood, Chris Evans también aceptó volver para Vengadores: Secret Wars.

En el caso concreto de Evans, Marvel podría tomar muchas vías diferentes, ya que podrían utilizar a Evans como una variante del Capitán América para la próxima batalla contra Kang el Conquistador, o incluso podrían utilizarlo para un cameo divertido y absurdo como una variante de Johnny Storm, rindiendo homenaje a su época como miembro de Los Cuatro Fantásticos en la década de los 2000.

¿Qué crees que ocurrirá con Evans y el resto de estrellas que vuelven a Marvel?

Rumor: Chris Evans también ha aceptado volver al Universo Cinematográfico Marvel


Cargando más contenido