Ya hace alrededor de seis años que EA y BioWare anunciaban que estaban trabajando en el siguiente Dragon Age. Realmente, hasta 2022 no supimos nada más y fue allí cuando se confirmó su nombre, Dragon Age: Dreadwolf. Por el momento, no hemos visto ningún contenido sobre el título ni se ha revelado demasiada información quitando un pequeño tráiler. No obstante, han ocurrido filtraciones sobre su posible lanzamiento este año. Además, si se le suma que, previamente, EA ha dejado caer que harán una presentación este verano, es lógico relacionar un aspecto con el otro.
El periodista Jeff Grubb en un episodio de Kinda Funny Gamescast aseguró que el próximo Dragon Age se iba a revelar el 10 de junio en el evento de Xbox, incluso, en X volvió a recalcarlo. Igualmente, afirma que el título no será Dragon Age: Dreadwolf, sino que asegura que tendrá un cambio en el nombre.
"Bromeé sobre que Dragon Age: Dreadwolf no va a estar", "probablemente Dragon Age: Dreadwolf no esté, en cambio, Dragon Age sí", decía Grubb para mostrar que sospechaba sobre el cambio de nombre. Asimismo, Jason Schreier, periodista de Bloomberg, aseguró que sus rumores eran ciertos, pero que el nombre no iba a cambiar por uno nuevo, sino que pasará a llamarse Dragon Age 4. Honestamente, todo cuadra, de hecho, el juego aparece tanto en la tienda de PlayStation como en la de Xbox, aunque, de momento, no hay más que esperar cuatro días con la intriga.
Gracias VGC.