Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Rumor: Elden Ring actualiza su página en Steam y los dataminers encuentran evidencias del DLC

¿Está preparando From Software el camino hacia un anuncio inminente?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No es la primera vez que saltan las alarmas en torno a una futura expansión de Elden Ring. La última vez, sin ir más lejos, fue cuando introdujeron el modo Coliseo y la actualización del multijugador. Pero lo que los fans están esperan con más ganas son nuevas aventuras y peleas contra jefes, más allá de todo lo visto en las Tierras Intermedias hasta ahora. Bien, puede que esta vez tengamos algo a lo que aferrarnos y confirmar en que FromSoftware y Bandai Namco estén alas puertas de hacer el esperado anuncio.

Resulta que ayer por la tarde la página web de Steam de Elden Ring actualizó su código (no es una entrada que los usuarios pudieran ver directamente, ya que se trata de código encriptado) y en esas nuevas líneas aparecen referencias a dos versiones diferentes del juego, una versión estándar, y otra Deluxe, además de añadirse nuevos paquetes de datos. Estos paquetes son lo que más ha interesado a los dataminers, ya que hasta ahora solo se han añadido este tipo de paquetes de datos en dos ocasiones: una fue en el lanzamiento inicial del juego, y la otra con la actualización de los coliseos), según el portal ggrecon.

Todo ello parece apuntar a que el estudio va a hacer un importante anuncio sobre nuevo contenido del juego próximamente, que suponemos mantendrá el nombre filtrado de Barbarians of the Badlands. Aunque por el momento, ni Bandai Namco ni From Software se han pronunciado al respecto.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido