Español
Gamereactor
noticias
Hot Wheels Unleashed

Rumor: Hot Wheels Unleashed ya tiene en marcha una secuela

Se llamará Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged y se espera un anuncio oficial de forma inminente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hot Wheels Unleashed se convirtió en un gran éxito cuando salió a la venta hace dos años, con bastantes críticas positivas y un gran número de ventas (rápidamente se convirtió en el mayor éxito de Milestone de la historia). Desde entonces, nos parecía lógico pensar que una secuela llegaría tarde o temprano, y ahora parece que las cosas se están moviendo.

El casi siempre fiable (en lo que a filtraciones se refiere) billbil-kun afirma que Milestone ya está trabajando en Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged, y que esperan anunciarlo muy pronto. El insider francés afirma que no está claro si estará disponible para consolas antiguas, lo que sugiere que podría ser exclusivo de las plataformas de la generación actual.

La filtración también menciona tres ediciones del juego, incluidas las ediciones Deluxe y Ultimate con paquetes de DLC adicionales, así como bonificaciones por reserva. El anuncio podría coincidir con las próximas ferias de videojuegos (Summer Games Fest el 8 de junio y Xbox Games Showcase el 11 de junio).

¿Te interesa este Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged?

Hot Wheels Unleashed

Gracias, Dealabs.

Contenido relacionado



Cargando más contenido