Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones

Rumor: Indiana Jones no va a sacar el látigo a pasear en PlayStation

La compra de ZeniMax llevaría a lo nuevo de Indy a quedarse solo en Xbox y PC, al igual que con Starfield. Así lo afirman fuentes vinculadas al juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Allá por enero, se daba a conocer que el estudio sueco MachineGames, responsables de los nuevos Wolfenstein, entre otros, está trabajando en un nuevo videojuego de Indiana Jones.

El estudio forma parte de ZeniMax, compañía matriz que no había sido comprada por Microsoft por aquel entonces y, precisamente por eso, muchos han pensado que Indiana Jones podría ser un juego multiplataforma a pesar de los nuevos propietarios de la empresa y de su equipo de desarrollo. No obstante, Shpeshal_Nick afirma tener fuentes que aseguran que el juego es de PC y exclusiva de Xbox. Así lo explica en el podcast XboxEra:

"Me han contado que Indiana Jones será exclusiva total de Xbox. Sé que muchas personas asumieron esto porque el acuerdo probablemente ya estaba hecho antes de la adquisición... es Indy, es Disney, probablemente sea multiplataforma. Pero, seamos honestos, ¿acaso tiene Disney problemas con las exclusividades? Mirad a Spider-Man, mirad a Lobezno."

Como habréis podido imaginar, esta exclusiva Xbox también incluye al PC, como explica el mismo: "Hasta donde sé, Indy está cerrado. Es así, solo va a llegar a Xbox y PC, al ecosistema Xbox."

Se supone, por los plazos manejados, que el desarrollo del nuevo juego de Indiana Jones de MachineGames está en una fase muy temprana, así que habrá que esperar más hasta tener señales de vida del juego, y eso incluye también hablar de plataformas y fechas.

Indiana Jones

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido