Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones y el Gran Círculo

Rumor: Indiana Jones se juega tanto en primera como tercera persona

Un insider afirma que la aventura alterna entre las dos perspectivas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Justo antes de que Microsoft finalizara la adquisición de ZeniMax/Bethesda a principios de 2021, la compañía reveló que está trabajando en un título de Indiana Jones. Está en manos del estudio sueco MachineGames (conocido principalmente por ser los responsables de la serie Wolfenstein), pero eso es prácticamente todo lo que sabemos.

Se ha especulado sobre si se tratará de una aventura en primera o en tercera persona, aunque la primera podría tener más sentido teniendo en cuenta otros juegos de MachineGames (de nuevo, Wolfenstein). Pero sería raro encarnar al Dr. Henry Walton "Indiana" Jones Jr. sin verlo, y la tercera persona parece mucho más adecuada cuando se usa un látigo. Entonces, ¿cuál es? Resulta que la respuesta podría ser... ambas.

En el último episodio del podcast Xbox Era, el experto y conocido insider Nick Baker afirma que distintas partes del juego utilizarán perspectivas diferentes:

"Ahora no sé si está finalizado o no, porque el juego creo que está todavía bastante lejos, pero por lo que me han dicho, por lo que he oído, va a ser ambas cosas. No como en Starfield, donde puedes elegir, sino que habrá secciones específicas, por lo que sé. Algunas serán en tercera persona, otras en primera. No tengo más detalles que eso".

Aunque Baker ha acertado otras veces en el pasado, es muy propenso a dejarse llevar por los rumores y está lejos de acertar siempre. Por ahora, debemos tomar la información con una buena dosis de escepticismo.

Indiana Jones y el Gran Círculo

Contenido relacionado



Cargando más contenido