Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Rumor: No habrá versión nativa de Red Dead Redemption 2 en PS5 ni Xbox Series

La posible filtración llega después de que Rockstar anunciara que dejaría de dar soporte a Red Dead Online para centrarse en GTA VI.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Grand Theft Auto V se lanzó originalmente para la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, y posteriormente se actualizó para salir en PC. Después se lanzó otra versión para PlayStation 4 y Xbox One, y más recientemente también para PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Red Dead Redemption 2 no ha recibido el mismo trato por parte del estudio, a pesar de ser un éxito y uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, con más de 44 millones de copias vendidas. Ayer mismo os contábamos que Rockstar había confirmado que iban a retirar el soporte online y las actualizaciones del juego, y ahora un nuevo rumor de una fuente interna en Rockstar afirma que también se ha dado carpetazo a la versión mejorada de la aventura del oeste para PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Parece que Rockstar simplemente ha decidido ir a por todas con Grand Theft Auto VI y Red Dead Redemption 2, a pesar de su enorme éxito, se quedará a un lado en todos los sentidos posibles y le tocará pagar el pato.

Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.



Cargando más contenido