Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Red Dead Redemption 2

Rumor: No habrá versión nativa de Red Dead Redemption 2 en PS5 ni Xbox Series

La posible filtración llega después de que Rockstar anunciara que dejaría de dar soporte a Red Dead Online para centrarse en GTA VI.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Grand Theft Auto V se lanzó originalmente para la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, y posteriormente se actualizó para salir en PC. Después se lanzó otra versión para PlayStation 4 y Xbox One, y más recientemente también para PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Red Dead Redemption 2 no ha recibido el mismo trato por parte del estudio, a pesar de ser un éxito y uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos, con más de 44 millones de copias vendidas. Ayer mismo os contábamos que Rockstar había confirmado que iban a retirar el soporte online y las actualizaciones del juego, y ahora un nuevo rumor de una fuente interna en Rockstar afirma que también se ha dado carpetazo a la versión mejorada de la aventura del oeste para PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Parece que Rockstar simplemente ha decidido ir a por todas con Grand Theft Auto VI y Red Dead Redemption 2, a pesar de su enorme éxito, se quedará a un lado en todos los sentidos posibles y le tocará pagar el pato.

Red Dead Redemption 2

Contenido relacionado

0
Red Dead Redemption 2 para PCScore

Red Dead Redemption 2 para PC

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

Uno de los mejores juegos del año pasado ha salido por fin en PC, por lo que hemos puesto a prueba el nuestro de gaming para probar la impresionante secuela de RDR.

0
Red Dead Redemption 2Score

Red Dead Redemption 2

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ajustamos la cartuchera sobre nuestros vaqueros, ensillamos nuestra montura y retocamos el ángulo de nuestro sombrero. Es hora de vivir la última épica de Rockstar.

Te puede interesar...



Cargando más contenido