Español
Gamereactor
noticias
Persona 3 Reload

Rumor: Persona 3 Reload recibirá mucho contenido DLC este año

Parece que uno de los pocos defectos del remake se subsanará bastante pronto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nos gustó mucho el remake de Shin Megami Tensei: Persona 3, que ofrece prácticamente todo lo que se puede pedir en un juego completamente rehecho. Persona 3 Reload se basa claramente en el título original, pero tiene una jugabilidad modernizada, unos gráficos impresionantes y unas soluciones realmente fluidas que hacen que parezca un juego que podría haberse desarrollado en 2024.

Pero... había algunas omisiones, principalmente el hecho de que faltaban algunos contenidos de Persona 3 FES y Persona 3 Portable. Pero no temas, parece que después de todo tendremos lo que pedimos, ya que el fiable filtrador de Atlus llamado MbKKssTBhz5 revela ahora que "están previstos múltiples DLC", y lo que es mejor, todos saldrán antes del 1 de abril de 2025.

Por desgracia, aún no lo tendremos todo, ya que no se añadirá la protagonista femenina de Persona 3 Portable, Kotone Shiomi, pero aun así parece que uno de los pocos 'peros' de Persona 3 Reload podría enmendarse en un futuro no muy lejano.

Puedes consultar nuestro análisis de Persona 3 Reload, que estará disponible a partir de mañana para PC, PlayStation y Xbox (y lo que es mejor, también está incluido en Game Pass, así que deberías probarlo si te gustan los J-RPG... o los grandes juegos en general).

Persona 3 Reload

Contenido relacionado

0
Persona 3 ReloadScore

Persona 3 Reload

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El comienzo de la serie "moderna" de Persona es constata como uno de los mejores remakes de la historia y una entrega cómoda para iniciarse.



Cargando más contenido