Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Rumor: Redfall morderá antes de abril de 2023

El ambicioso y diferente juego vampírico de Arkane Austin cerraría así el trimestre fiscal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El distinto y muy ambicioso Redfall se esperaba originalmente en el mercado este pasado verano, pero el estudio experto en simuladores inmersivos en primera persona Arkane (Dishonored, Prey) pidió tiempo extra a Microsoft para pulir la experiencia multijugador, suponiendo un retraso de unos meses y fijando una ventana de lanzamiento oficial que, hoy por hoy, se mantenía en la primera mitad del año que viene.

Sin embargo, ahora esa ventana parece acotarse un poco más. Según los habituales informadores de Okami Games, los fans pueden esperar que el juego esté disponible "hacia finales de marzo", precedido de "una semana de acceso anticipado para precompras o poseedores de edición deluxe". La información ha ganado más peso cuando otros 'insiders' tan populares como Dusk Golem y Tom Henderson la han respaldado.

Aun así, hasta que se pronuncie Microsoft hay que coger todo esto con pinzas. Es importante subrayar, no obstante, que si bien otras compañías apresuran algunos lanzamientos al tercer mes para incluirlos en el año fiscal, el ejercicio de Microsoft termina en realidad el 30 de junio, de ahí la ventana de lanzamiento tras el retraso y de ahí que marzo parezca una opción más estratégica que una necesidad fiscal apurada.

Redfall

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido