Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Metroid Prime Remastered

Rumor: Se filtra el lanzamiento de Metroid Prime Remastered para finales de este año

Será uno de los bombazos de cara a las próximas navidades.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Jeff Grubb es una de las fuentes más fiables en cuanto a anuncios y exclusivas de juegos que aún no se han presentado de forma oficial. Y hoy, como quien no quiere la cosa, ha avanzado la ventana de lanzamiento de uno de los desarrollos más longevos de la industria, que ha permanecido en la nevera durante años: el nuevo Metroid Prime.

O más bien Metroid Prime Remastered, tal como lo ha nombrado el propio Jeff durante un directo en Twitch de Giant Bomb. De acuerdo con el periodista, el juego sería una de las apuestas más fuertes de Nintendo para encarar la recta final de año y el período de compras navideñas.

Mañana mismo se retransmite un nuevo Nintendo Direct Mini centrado en juegos third-parties, y por tanto no saldría en él. Y aunque por ahora no se sabe si Retro Studios (los desarrolladores de Metroid Prime Para GameCube) se está encargando de este proyecto o no, desde luego su anuncio es toda una sorpresa que va a revolucionar el calendario de otoño. ¿Y su posible fecha de lanzamiento? Bueno, el 19 de noviembre se cumplen 20 años desde que salió el original, ¿qué mejor forma de celebrarlo?

Recordemos que el último Prime que salió al mercado fue Metroid Prime 3: Corruption para la Wii, y que todo esto ocurre mientras Metroid Prime 4 continúa pasito a pasito su desarrollo en una recontruida Retro Studios, y un año después de que el español Metroid Dread se encumbrara como el mejor juego realizado en nuestro país y uno de los mejores lanzamientos de 2021.

¿Qué opináis vosotros, tendremos nuevo Metroid para navidades?

Metroid Prime RemasteredMetroid Prime Remastered

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido