Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding 2

Rumor: Se filtran varios proyectos exclusivos de PlayStation en una lista

En la lista con nombres en clave aparece lo que parece ser a todas luces Death Stranding 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente se filtró que un remaster o incluso un remake de Horizon: Zero Dawn parece estar en marcha, y al mismo tiempo varios insiders dijeron que la existencia del juego se había filtrado a través de una extensa lista de próximos proyectos para PlayStation. Sin embargo, el insider verificado Dusk Golem ha confirmado que es real a través de Resetera, donde escribe lo siguiente:

"Vale, voy a confirmar que esto es real, pero es un poco viejo, y creo que esta lista es sólo de gente que está trabajando en proyectos relacionados con Sony en el Reino Unido, creo (eso se puede adivinar por la lista de desarrolladores), pero sí. Como decían otros, la lista no es muy emocionante, pero como entusiasta del terror siempre estoy abierto a más juegos del género."

Como dice, no hay mucho contexto para darle sentido, pero WCCFTech ha comentado los proyectos mencionados:


  • El próximo juego de Kojima Productions, cuyo nombre en clave es "Ocean", que se está desarrollando con el motor Decima (probablemente Death Stranding 2).

  • Un survival horror con Unreal Engine 5 para PC y PS5 con el nombre en clave de "Heartbreak" del reciente desarrollador para PlayStation Studios, FireSprite. Se filtró por primera vez a través de una oferta de trabajo hace unos seis meses.

  • Un juego de combate con vehículos para PS5 de Lucid Games con el nombre en clave de "Redstar". ¿Podría tratarse del tan rumoreado reboot de Twisted Metal?

  • Un título de mundo abierto para PS5 de Sumo con el nombre en clave "Carbon".

  • Otro survival horror para PC y PS5, en este caso de Ballistic Moon (un nuevo estudio fundado por veteranos de Supermassive) cuyo nombre en clave es "Bates". La existencia de este proyecto se descubrió a principios de este verano.

  • Un título de servicio en vivo para PC y PS5 de London Studio, cuyo nombre en clave es "Camden".

Evidentemente, al tratarse de rumores, hay que tomar todo esto con un poco de cautela, pero ¿ te interesa alguno de estos posibles proyectos?

Death Stranding 2

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido