Español
Gamereactor
noticias
The Division

Rumor: The Division convence a Holywood

Jake Gyllenhaal, que fue el Príncipe de Persia en el cine, sería el protagonista de esta película de The Division.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si las fuentes de Variety son de fiar, y suelen serlo, podemos asegurar que a Ubisoft le ha entrado la fiebre del cine. Asegura que ya está en marcha la tercera película basada en una de sus series de videojuegos. Esta vez se trata de The Division, que se sumaría a las ya confirmadas de Assassin's Creed y Splinter Cell.

La publicación estadounidense cuenta que el protagonista de la película de The Division será Jake Gyllenhaal. No sería para él el primer papel basado en una franquicia de Ubi porque ya encarnó al Príncipe de Persia en Prince of Persia: Las arenas del tiempo. No se alejaría mucho de la historia del videojuego, ambientada en una Nueva York distópica, aunque al parecer aun están en las primeras etapas de preproducción.

Ya hemos visto en alguna ocasión cómo la megaurbe norteamericana sufre una epidemia que la lleva al colapso, como por ejemplo en Soy leyenda o The Strain, y sabemos que da mucho juego. ¿Conseguirán mejorar el resultado?

Son cada vez más los videojuegos que dan el salto al cine, especialmente en los últimos años. Los últimos rumores también apuntan a que habrá película de Fruit Ninja, sin contar las ya anunciadas de Angry Bird y Nintendo.

The Division

Contenido relacionado

The Division: SubsueloScore

The Division: Subsuelo

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

El conflicto ha pasado a las alcantarillas. Un cambio de ambientación que va más allá de lo estético.

The DivisionScore

The Division

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

Tras un buen porrón de horas online, estamos preparados para emitir nuestro veredicto sobre el nuevo MMO de Ubisoft.



Cargando más contenido