Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Rumor: Vaas protagoniza la película de Far Cry

Michael Mando, actor que le dio vida en Far Cry 3, tiene de su lado a guionistas, productores y directores para hacer algo con Vaas y Far Cry en cine o TV.
Jonas Mäki Editor Sweden Actualizado 18 noviembre 2021

El villano por excelencia de Far Cry, Vaas, parece la gallina de los huevos de oro de Ubisoft. Michael Mando, que encarnó al icónico personaje en Far Cry 3 y lo hace en la expansión de Far Cry 6 que analizamos aquí, ha adelantado una posible película con Vaas como protagonista. En una entrevista con Gamingbible, se ha mostrado interesado en ello.

"He estado pensándolo un tiempo. Hablé con Ubisoft en Italia hace unos años. Tomamos un café y les di un par de ideas que tenía para una película. Y tengo un par de ideas realmente buenas que he tratado con Greg Russo, que está muy interesado en Vaas como personaje y en hacer una película. He hablado con algunos guionistas de Breaking Bad y Better Call Saul del tema y hay mucho interés. También he hablado con productores de Los Ángeles que están interesados. Creo que, si los fans lo piden, podríamos conseguirlo, ¿verdad? Pienso que estamos muy cerca, veremos dónde acabamos."

Michael Mando, a quien conocemos de sobra, hace un papel excepcional en Better Call Saul, así que no hay duda alguna de que sería capaz de afrontar el papel del loco villano sin problema en el cine o la TV. ¿Qué opináis, merece una oportunidad una película de Far Cry sobre él?

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.