Español
Gamereactor
noticias

Rumores: Apple y Paramount quieren fusionar sus servicios de streaming

Debido a la caída del número de abonados y a la presión de la competencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ha sido un año de pruebas y tribulaciones para los servicios de streaming, la mayoría de los cuales siguen luchando frente vientos en contra cada vez más fuertes. La competencia es letal y la guerra de precios está que arde. Tal vez sea una buena idea unir fuerzas, algo que se rumorea que negocian hacer Apple y Paramount.

Esto es según un nuevo informe de The Wall Street Journal, que describe cómo el aumento de los precios ha provocado una migración de abonados de las dos plataformas, que Apple y Paramount esperan ahora frenar ofreciendo sus dos servicios en un solo paquete.

Las conversaciones entre Apple y Paramount se producen cuando la mayoría de los gigantes del entretenimiento se enfrentan a presiones competitivas. En los últimos meses han subido mucho los precios en un esfuerzo por rentabilizar sus negocios de streaming, pero a su vez se han enfrentado a niveles crecientes de deserción de clientes.

Agrupar sus servicios es una táctica que Netflix y HBO ya están probando en su mercado natal a través de Verizon, y también se ha informado de que Warner está interesada en una solución similar, como recientemente dijo abiertamente el director general de la empresa, Davis Zaslav.

En resumen, el streaming está volviendo cada vez más a algo parecido a los paquetes de TV por cable de los años 80 y 90, y cómo acabará toda esta guerra del streaming es algo que está por ver, nunca mejor dicho.

¿Cómo ves el mercado del streaming en su estado actual, tiene sentido agrupar varios servicios diferentes?

Rumores: Apple y Paramount quieren fusionar sus servicios de streaming


Cargando más contenido