LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Final Fantasy XIV

      Rumores: Square Enix y Tencent están desarrollando Final Fantasy XIV Mobile

      Las dos empresas firmaron una alianza estratégica allá por 2018.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Comenzó de forma tan increíblemente desastrosa que el juego de rol en línea Final Fantasy XIV se retiró tras dos años en el mercado y se rediseñó a fondo, antes de resucitar en 2013 como Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Pero desde entonces, las cosas han ido viento en popa, y Square Enix comparte regularmente los nuevos hitos que ha alcanzado el juego.

      Esta primavera, el público de Xbox tuvo por fin la oportunidad de jugar a este éxito de taquilla, y ahora Exputer informa de que pronto llegará el momento de que un público mucho mayor pueda aventurarse en línea, por cortesía de Square Enix. En 2018, Square Enix anunció una colaboración con la china Tencent, que aún no se ha traducido en nada tangible, pero según se informa, ambas han seguido trabajando en proyectos conjuntos.

      Y ahora se dice que uno de ellos es una versión para móviles de Final Fantasy XIV, llamada Final Fantasy XIV Mobile. Por supuesto, se desconoce exactamente en qué se parecerá al Final Fantasy XIV normal, pero es probable que haya que hacer mucho para que funcione bien con control táctil en una pantalla más pequeña.

      Queda por ver si el proyecto se hará realidad (la colaboración entre Square Enix y Tencent ya ha tenido proyectos abandonados anteriormente, como una versión para smartphone de Nier, según Reuters), pero los usuarios de móviles son muchos y sin duda podría suponer un gran impulso para el mundo de Final Fantasy XIV.

      Final Fantasy XIV

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido