Español
Gamereactor
noticias
Rust

Rust aprovecha Egoland 2 para anunciar un 2022 repleto de novedades

Facepunch Studios promete actualizaciones mensuales, eventos y muchas mejoras para el juego que vuelve a ser viral.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El año 2021 fue uno de lo más especial para Rust. El título desarrollado por Double Eleven y Facepunch Studios se disparó en popularidad gracias a una iniciativa de streamers llamada Egoland. Ese mismo año, sus responsables lanzaban una versión para consolas que analizamos, aunque quizá no estaba del todo a la altura de la versión para PC.

Ahora, con un 2022 recién empezado, el equipo de desarrollo ha vuelto a hablar. Coincidiendo con el comienzo de Egoland 2, otra iniciativa de streamers que vuelve a Rust, han hablado de sus planes de contenido para el año que acaba de arrancar, y prometen muchas novedades.

HQ

"¿Qué podéis esperar de nosotros en 2022? ¡Más de lo mismo!", comentan en su blog, "actualizaciones mensuales garantizadas cada primer jueves del mes, junto con parches ocasionales y eventos festivos". Entre los nuevos contenidos planeados, hablan de nuevas armas, nuevos objetos, nuevos vehículos y nuevos animales entre los que ya podemos ver un oso polar.

El próximo gran paso, además de los drops de Twitch que ya están activos, es un gran parche en febrero que traerá "una enorme carga de cambios de calidad de vida". No dan más detalles, aunque pronto se sabrán. Sea como fuere, Rust ha vuelto a tener una segunda vida y ya no va a pisar el freno.

Rust

Contenido relacionado

0
Rust - Console EditionScore

Rust - Console Edition

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Uno de los juegos más populares de Steam se ha animado a dar el salto a consolas, aunque algo tarde. Así es Rust en PS4 y Xbox One.



Cargando más contenido