Skip to main content
Noticias

Samara Weaving, protagonista de Ready or Not y Scream VI, se lleva su PS5 a todos los sitios a los que viaja

"Me dijeron: 'Oye, ¿quieres salir a cenar?'. Y yo les contesté: 'No, estoy jugando a Assassin's Creed'".
Alex Hopley Editor UK Actualizado 19 junio 2026

La intérprete, conocida por sus papeles en Ready or Not, Borderline, Scream VI y Over Your Dead Body, ha revelado que se lleva su PS5 a todos sus destinos de trabajo.

"En todos mis trabajos, meto mi PlayStation 5 en la maleta, lo cual es una locura. Ocupa la mitad de la maleta y nadie puede levantarla", relata Weaving a Polygon. Explica que se la lleva a todas partes para jugar un rato cuando tiene ocasión. Para un proyecto en el que interpretaba a una piloto de carreras, incluso se llevó accesorios de simulación, como un volante y unos pedales.

https://x.com/Polygon/status/2065135747796029791

Weaving incluso señala que prefiere quedarse jugando antes que salir a cenar o de compras con otros miembros del equipo. "Me decían: 'Oye, ¿quieres salir a cenar?'. Y yo les respondía: 'No, estoy jugando a Assassin's Creed'".

Su pasión de toda la vida por los videojuegos empezó en el colegio, donde iba a casa de su amiga día tras día porque a ella le dejaban jugar a PlayStation. "Me pasé todo un verano viviendo allí, hasta el punto de que nuestros padres pensaban que nos gustábamos, lo cual no habría estado mal", dijo Weaving.

Envía un saludo a esa amiga que podía jugar a videojuegos en el colegio; para la mayoría, ella fue la puerta de entrada a este mundo.

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.