Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Predator: Hunting Grounds

Schwarzenegger dobla a su joven yo en Predator: Hunting Grounds

Ha filtrado, antes de que Sony lo hiciera oficial, que le han llamado para trabajar como actor de doblaje en un videojuego de Depredador.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Illfonic tiene que apretar con Predator: Hunting Grounds, pues el 24 de abril debería estar en las tiendas, en formato físico y digital, tanto para PC como para PlayStation 4. Este título de acción multijugador asimétrica del que os hablamos en estas impresiones recupera la tensión y la carnicería de la primera película del personaje extraterrestre, y en ella aparecía un joven Arnold Schwarzenegger en el papel de Dutch. Lo que no sabíamos, pues aún no es oficial, es de su retorno.

El propio actor ha sido el encargado de filtrar, saltándose los canales del estudio y de Sony, que está participando en el doblaje de voz del videojuego. Lo dijo, como si nada, durante una entrevista para The Arnold Fans ofrecida con motivo del Arnold Sports Festival de Columbus, Estados Unidos.

Al ser preguntado si ve sus películas antiguas, Schwarzenegger se puso a explicar que recientemente empezó a ver Depredador con su novia y al final se la tragó entera, ya que cree que ha envejecido muy bien, al igual que Terminator. "Una semana más tarde me pidieron que hiciera el doblaje de voz para un videojuego que va a salir sobre Depredador", reveló con la sorpresa de esta coincidencia.

Esperaremos a que sea oficial para ver cómo encaja esta pieza, pero en estos momentos si hay un título así es Predator: Hunting Grounds.

Predator: Hunting Grounds
HQ

Vía Coming Soon.

Contenido relacionado

0
Predator: Hunting GroundsScore

Predator: Hunting Grounds

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

Este intento de IllFonic de lanzar un juego basado en una película tiene mucho potencial, pero se queda corto.

Te puede interesar...



Cargando más contenido