Español
Gamereactor
noticias
Avatar: Frontiers of Pandora

Se filtra la imagen de la campaña de reservas para Avatar: Frontiers of Pandora

Ubisoft estaría preparando nuea información para el esperado título, además de novedades que serán presentadas en el E3 2023, o incluso antes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft no ha confirmado todavía fecha de lanzamiento para Avatar: Frontiers of Pandora, aunque sabemos que podría estar programado para ser lanzado antes del mes de abril de 2024. Esto puede cambiar, ya que el título ha sufrido una filtración de la campaña para su reserva, además de algunos extras que vendrán incluidos al ser reservado. Esto puede significar la confirmación de la fecha de lanzamiento y por qué no un tráiler con imágenes del juego, que seguramente será presentado en junio en el E3 2023.

El esperado título de mundo abierto basado en las películas de James Cameron tiene las expectativas muy altas, sabiendo que detrás de su desarrollo está Ubisoft Massive (The Division), además del primer vistazo que tuvimos del título gracias a la publicación de un breve tráiler hace un año.

HQ

El insider Script, usuario que filtró anteriormente otras informaciones de títulos de Ubisoft como el arte de Assassin's Creed: Mirage, ha compartido por la red social Twitter la imagen oficial de la campaña de reservas de Avatar: Frontiers of Pandora. En esta imagen se informa que, al reservar el juego, los jugadores podrán conseguir el pack "The child of two worlds" (el niño de dos mundos) que incluye un personaje y una skin de un arma. Esto podría implicar la confirmación de una posible fecha del lanzamiento pronto, aunque no se descarta que pueda sufrir un retraso hasta el primer trimestre del año que viene.

Sabemos que el título ha estado en producción durante unos cinco años y que esta aventura nos llevará a Pandora con una nueva historia al margen de las producciones de James Cameron. Aunque claramente encontraremos conexiones con Avatar y Avatar: El sentido del agua e incluso con las secuelas previstas durante los próximos años. Esperamos poder actualizar sobre el juego muy pronto con más novedades, o incluso una ventana de lanzamiento.

Avatar: Frontiers of Pandora

Contenido relacionado

Avatar: Frontiers of PandoraScore

Avatar: Frontiers of Pandora

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

La interpretación de Massive de la millonaria serie de ciencia ficción de James Cameron por fin ha llegado pero, ¿se atreve a adentrarse en terreno inexplorado como esperamos del estudio o es un 'llanto lejano' de su seña de identidad?



Cargando más contenido