Desde que apareciera un primer tráiler allá por el mes de septiembre, no hemos tenido ninguna noticia sobre el misterioso y aun así atrayente proyecto secreto de Krafton.
Hasta el día de hoy solo sabíamos lo que habíamos visto en el tráiler y la escasa información que apareció entonces: Que sería un juego de acción desarrollado con Unreal Engine 5, basado en las novelas de fantasía coreanas The Bird That Drinks Tears, y que está en desarrollo por el estudio Team Windless.
Pero ahora, gracias al foro de Reddit, hemos podido echar un vistazo a unos bocetos conceptuales que supuestamente serían del juego.. la pista para asociarlos a The Bird That Drinks Tears es la arquitectura similar a la de los templos de Angkor Wat, y al modelado de la espada que lleva el personaje que aparece en algunos de ellos para poner en perspectiva el tamaño que los edificios u objetos tendrán en pantalla.
The Bird That Drinks Tears (nombre provisional) sigue siendo uno de los misterios más grandes de los anuncios de 2022, pero esperamos tener más noticias en este nuevo año, aunque Krafton sigue sin soltar palabra. Mientras tanto, te reocrdamos el primer tráiler, que puedes ver a continuación.