Español
Gamereactor
noticias

Se han filtrado algunas imágenes del set de producción de Fallout

Echa un primer vistazo a los trajes del refugio, algunos decorados y a una servoarmadura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como probablemente ya sabrás, Amazon está trabajando actualmente en una serie de televisión para Prime Video basada en la franquicia postapocalíptica Fallout. Tiene un elenco de actores de renombre, entre los que se encuentra Walton Goggins como uno de los protagonistas, que fue el que nos puso sobre aviso de que la producción había comenzado hace unos días. La grabación ya está en marcha por lo tanto, y aunque seguramente la seguridad en torno al proyecto sea muy grande, es inevitable que haya alguna filtración, como ha ocurrido.

Y es que algunas de las imágenes del set (en construcción) se han compartido en Twitter. Entre otras cosas, podemos ver parte del interior de un refugio a medio construir, un traje de refugio (con morador incluido) y una vista parcial de una servoarmadura, que a través de nuestros ojos de fans empedernidos de la serie diríamos que es una servoarmadura serie T-45 (el modelo ya es para nota). Puedes echarles un vistazo a las imágenes aquí abajo. Tranquilos, no hay spoilers de ningún tipo.

Lo cierto es que tanto los modelados como el vestuario parecen bastante creíbles, lo que en cierto modo nos da tranquilidad acerca de cómo se está desarrollando el proyecto (Todd Howard está implicado también en él). ¿Qué os parece a vosotros?

Se han filtrado algunas imágenes del set de producción de Fallout


Cargando más contenido