Español
Gamereactor
noticias
MultiVersus

Se han filtrado varios de los próximos personajes de MultiVersus

Y el filtrador tiene datos que lo demuestran.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si consideras spoilers qué personajes llegarán a MultiVersus, entonces deberías dejar de leer aquí y consultar en su lugar otra de nuestras noticias y textos.

¿Sigues aquí? Bueno, podemos decirte que el usuario X AusilMV ha estado haciendo un poco de minería de datos y ha encontrado un montón de pruebas bastante emocionantes sobre lo que va a llegar al juego. De hecho, lo suficientemente emocionantes como para que la cuenta de esta persona esté en la zona de peligro, ya que ayer fue denunciada varias veces y se vio obligada a eliminar imágenes.

Sea como fuere, hay pruebas en los archivos de que el Pato Lucas, Samurai Jack y Aquaman están en camino, así como aparentemente Las Chicas Superpoderosas. El usuario también ha compartido imágenes de los próximos skins y revela el nombre de varios escenarios que están en preparación, entre ellos El Concierto del Gato, que es el nombre de un episodio muy clásico de Tom y Jerry.

Por ahora, la información no está confirmada, pero AusilMV respalda las teorías con pruebas de imágenes, así como con texto de los archivos del juego, lo que sugiere que esto es al menos en lo que han estado pensando los desarrolladores.

Por cierto, ayer analizamos MultiVersus y puedes leerlo aquí.

MultiVersus

Gracias, Insider Gaming.

Contenido relacionado

0
MultiVersusScore

MultiVersus

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Ha pasado un año desde su aclamada beta, pero MultiVersus ha vuelto y os contamos si nos parece un juego completo...



Cargando más contenido