Hay quien aún no lo sabe, pero si te compras un juego en Steam y lo has usado menos de dos horas en las dos primeras semanas, puedes devolverlo de forma digital. Es decir, deja de estar en tu biblioteca y te devuelven el dinero. ¿Es justo o no? La forma de emplear el sistema por parte de un popular streamer ha vuelto a levantar polémica.
WeeGeeTheGod se compró el último título de SEGA y lo estrenó en directo. De hecho, se lo terminó entero en una sesión que duró dos horas y cuarenta minutos. Un juego corto, como ya os contamos en nuestro análisis. Decepcionado, y mientras seguía emitiendo, decidió recurrir a la política de devoluciones de Steam y pedir el reembolso de la compra.
En el directo dijo que "pensaba que era un juego de Sonic diferente y quería comprar otro ne vez de este". Sin embargo, al ser contactado por Polygon, contó que su razón expuesta a Valve es que "no es divertido". Dijo que juega por diversión, no por los ingresos que consigue mediante Twitch y Sonic Forces no cumplió con esa premisa.
Al final, con una versión o con la otra, consiguió su objetivo, que es que le devolvieran el dinero. ¿Creéis que fue una medida justa o después de habérselo pasado se tenía que haber quedado ya con él?
Te puede interesar...