Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Sea of Stars

Sea of Stars es la precuela a lo RPG 16 bits de The Messenger

Sabotage Studio ha lanzado un Kickstarter que se ha completado en tan solo un día y ha enseñado todo sobre su nuevo proyecto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sabotage Studio ha vuelto a la acción y después de ese pedazo de nota 10 que pusimos a The Messenger, no vamos a perdernos ni un detalle de su próximo trabajo. Los canadienses han presentado Sea of Stars, un RPG 2D estilo 16 bits con combates por turnos que va a estar ambientado en el mismo universo que el otro juego, pero en un periodo anterior. Y ya está convenciendo a sus futuro jugadores.

Sea of Stars cuenta la historia de dos Hijos del solsticio a quienes han enviado a acabar con el alquimista malvado conocido como 'The Fleshmancer'. Contra él y contra todo su ejército de esbirros, porque alguien con ese nombre no tendrá dificultad para crear monstruos a partir de cualquier otro material.

El gameplay combina una fase de exploración compleja (nadar, saltar, agarrarse a salientes...) y conversación a través de mundos construidos a partir de píxeles de alta calidad, con mucho detalle y color, con un sistema de combate por turnos que no es solo pasivo. Adelantan que el jugador no solo tendrá que escoger el ataque, ítem o magia a ejecutar sino que tendrá que estar atengo para pulsar botones en los instantes adecuados.

Para conseguir algo de financiación y, más bien, visibilidad, Sabotage Studio ha montado un Kickstarter. El mínimo se ha superado en el primer día y subiendo, así que lo interesante será ver qué opciones extra se consiguen desbloquear. Solo lo anuncian para PC y consolas sin especificar y la fecha de lanzamiento prevista es 2022.

HQ
Sea of Stars
Sea of Stars

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido