Español
Gamereactor
noticias

Sega y Tencent también se caen del E3, siguiendo la estela de Ubisoft

Las perspectivas para que se celebren finalmente el regreso de la feria a Los Ángeles ahora son más oscuras que nunca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La situación ya parecía bastante mala cuando se confirmó que Xbox, Nintendo y PlayStation no estarían presentes en el E3 de este año, pero la situación ha empeorado más si cabe esta semana cuando Ubisoft (una compañía que había prometido estar presente en el E3) también se retiró del evento. Las noticias de hoy solo constatan que la feria más emblemática de la industria de los videojuegos se desmorona y pierde apoyos diarios.

IGN ha informado de que Sega y Tencent también se han retirado del E3 de este año, lo que significa que aún serán menos las grandes editoras que no asistirán a la edición del regreso.

Aunque muchos editores han confirmado que organizarán sus propios eventos de forma digital este verano, lo que significa que los fans y los consumidores aún pueden esperar un montón de anuncios veraniegos, la falta de presencia de las grandes en el E3 nos mete el temor en el cuerpo de que la edición de este año no llegue a celebrarse.

En cualquier caso, estamos a la espera de la confirmación oficial de la ESA sobre el asunto y sobre cómo será (si se lleva a cabo) el E3 2023.

Sega y Tencent también se caen del E3, siguiendo la estela de Ubisoft


Cargando más contenido