Según un nuevo informe de Forbes, el capítulo final de la saga Skywalker ha costado a Disney mucho más de lo que se dijo en un principio: la asombrosa cifra de 593 millones de dólares. Esto la convierte en la tercera película más cara de la historia, por detrás de El Despertar de la Fuerza y Jurassic World: Dominion. Informes anteriores apuntaban a un coste total de unos 415 millones de dólares, bastante menos, pero aún así (por supuesto) muy, muy cara.
"Disney reveló el lunes que el coste total de Star Wars: El renacimiento de Skywalker de 2019 ascendió a 593,7 millones de dólares (450,2 millones de libras), lo que la convierte en la tercera película más cara de la historia".
La razón de este elevado precio es una producción muy problemática. Abrams finalmente acudió al rescate e intentó reconstruir la historia después de que Colin Trevorrow abandonara el proyecto por desacuerdos creativos.
¿Te ha gustado El ascenso de Skywalker?
