Español
Gamereactor
noticias

¿Será el villano? Antonio Banderas ficha para la película de Uncharted

Si Tom Holland es 'Nate' y Mark Wahlberg es 'Sully', no se nos ocurre mejor papel para el actor malagueño...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El otrora problemático proyecto de la adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos aventureros Uncharted por fin toma forma y solidez con la confirmación de sus personajes principales. Al actor protagonista Tom Holland en la piel de Nathan Drake, y al ya anunciado Mark Wahlberg como su compañero de viaje Víctor Sullivan, se acaba de sumar nada menos que Antonio Banderas en un papel por confirmar.

Así lo descubre Variety, que también ha podido saber que Sophia Ali (Anatomía de Grey) o Tati Gabrielle (Los 100) también se apuntan al rodaje en roles todavía secretos.

Hay que recordar que Banderas viene de recoger el Goya y el premio de Cannes al mejor actor por Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, por la que también estuvo nominado al Oscar y al Globo de Oro.

Tras varios cambios de manos, la cinta estará dirigida finalmente por Ruben Fleischer, conocido por Zombieland o Venom. El propio Holland está encantado con el guion y el estreno está programado para el 5 de marzo de 2021, en un año y tres días.

¿Será el villano? Antonio Banderas ficha para la película de Uncharted
Nathan Drake, contento con el fichaje de Antonio Banderas.


Cargando más contenido