Español
Gamereactor
noticias

Tom Holland: la película de Uncharted tiene "uno de los mejores guiones"

El actor también cree que Mark Wahlberg va a bordarlo en el papel de Sully al hablar de las ganas que tiene de rodarla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sonic: La película acaba de batir el récord de recaudación en taquilla para un IP de videojuegos, centrado en Norte América. Y si hay una con potencial para arrebatarle este honor en el futuro es la película de Uncharted, a pesar de que no esté pasando por su mejor momento. Tom Holland ha provocado otro retraso en el proyecto por sus compromisos con Marvel, pero ha tenido muy buenas palabras a cambio.

Holland, que interpreta a Nathan Drake en su juventud para encajar en forma de precuela, contó en una reciente entrevista que acababa de hacerse con la última versión del libreto
y le ha parecido "uno de los mejores guiones que jamás he leído", alabando además el talento que emana.

Es precisamente esa ordenación temporal lo que cree que más va a beneficiar a esta película. "Creo que lo que Uncharted ofrece y no tienen otras películas sobre videojuegos es una historia del origen de los juegos", contó a IGN. "Así que si los has jugado, no has visto lo que va a pasar en la películ, y si no lo has jugado, vas a disfrutarla porque es una información que todo el mundo está recibiendo a la vez".

El joven actor, que se ha hecho un gran huevo en Hollywood por su interpretación de Spider-Man, se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto, así como con su compañero de reparto, Mark Wahlberg. Asegura que "lo va a bordar como Sully y va a ser muy divertido", frente a una parte de la opinión de los fans del videojuego, que se mostró reacia a esta elección del veterano compañero y mentor de Drake.

Tras el último retraso, la película de Uncharted está fechada ahora para el 5 de marzo de 2021. A ver si esta vez se cumple.

Tom Holland: la película de Uncharted tiene "uno de los mejores guiones"


Cargando más contenido