Español
Gamereactor
noticias
Session: Skate Sim

Session: Skate Sim supera los dos millones de jugadores

El título deportivo ha revelado algunas tendencias de los jugadores para marcar el hito.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Parece que a la gente le está gustando mucho poder dirigirse a un patio de recreo urbano para hacer shred, grind, flip y trucos en monopatín, ya que Session: Skate Sim de Creature Studios ha superado el hito de los dos millones de jugadores.

El juego deportivo celebra este momento compartiendo un montón de estadísticas de los jugadores que indican que se han creado 23 millones de sesiones de juego desde el lanzamiento de la versión 1.0, que Nueva York es el mapa más popular, con San Francisco en segundo lugar y Filadelfia en tercero, y que el 66% de los jugadores tienden a preferir una postura normal frente al 34% que utilizan la postura goofy.

Sin duda, las cifras de jugadores van a experimentar un ligero cambio ya que más gente acudirá en masa al juego en las próximas semanas, cuando llegue la actualización de París el 18 de julio, trayendo consigo un playground europeo que conquistar a orillas del Sena. Sí, donde nadarán los atletas olímpicos estos Juegos.

Session: Skate Sim

Skate vuelve cuando el half-pipe está medio lleno

El éxito de Session: Skate Sim no es casual; ya se veía venir dadas las ganas de la comunidad de volver a hacer el Tony Hawk por las pistas. No fue el único que hizo este estudio de mercado, pues hay varios juegos similares, si bien de distintos tamaños y premisas, en camino.

El ejemplo más claro es el propio Skate de EA que pronto saldrá de fase alpha, pero del Summer Game Fest de Los Ángeles también nos vinimos con dos novedades muy peculiares. La primera es Wrekless de Free Range Games, con un mundo abierto de skaters y una herramienta de edición y creación de pistas. La segunda es Parcel Corps de BillyGoat Entertainment, que si bien es de 'bike-kour' y no de monopatín, ofrece un mundo cel-shaded para grindear a gusto.

A continuación, sendas entrevistas exclusivas sobre Wrekless y Parcel Corps en Gamereactor, que puedes ver con subtítulos en español:

HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido