Como si el juego fuera el propio fantasma, Ghostwire Tokyo se dejó ver una vez y desde entonces ha estado desaparecido. El juego de terror de Tango Gameworks no está cancelado, al contrario, es que el equipo japonés asociado a Bethesda se está tomando su tiempo para hacerlo. Lo ha explicado el propio Shinji Mikami, que no ejerce como director pero está tan implicado como siempre en lo que hace su compañía.
El creador de Resident Evil 2 ha comentado cómo fue la génesis del proyecto en una entrevista reciente y la importancia que tuvo la presencia de Ikumi Nakamura, que fue quien lo propio y quien estuvo en la dirección hasta que se marchó de la empresa. Al principio solo reunió a un grupo de cinco personas, que le estuvo dando forma durante seis meses. "Después se expandió a diez personas y trabajamos en él unos cuantos años hasta que entró en producción completa", ha explicado.
Por tanto, ese tráiler de Ghostwire Tokyo que conquistó a tanta gente durante la conferencia de Bethesda en el E3 2019, en parte por la espontaneidad de Nakamura, ya llevaba mucho recorrido a sus espaldas. "Probablemente sea el tiempo máximo que he tardado en cualquier juego que haya hecho antes", ha respondido a IGN.
Pero ni una palabra del presente, de cuándo va a estar listo Ghostwire Tokyo y cómo es ahora.