Español
Gamereactor
noticias

Shuhei Yoshida es el primer Premio de Honor de BIG Conference

El nipón verá su trayectoria, ligada a PlayStation, reconocida en el congreso anteriormente conocido como Fun & Serious Game Festival.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bilbao International Games Conference se celebra justo en una semana en la capital vizcaína y por tanto, tras definir algunos de sus ponentes y títulos en exposición, ya era hora de anunciar el que será el primer Premio de Honor en la primera edición del evento con el nuevo formato. La organización acaba de hacer público que el galardón honorífico lo recibirá nada menos que Shuei Yoshida, leyenda nipona del sector ligada a PlayStation.

Yoshida, ahora centrado en los estudios indie que publican para las consolas de Sony, se convirtió en una de las principales figuras visibles de PlayStation durante la generación de PS4 al reunir y dirigir los ahora conocidos como PlayStation Studios, pero ha sido reconocido en múltiples ocasiones por toda una carrera relacionada con la innovación y el desarrollo en la compañía, ya desde la primera PSX en los años 90.

Antonio Santo, director de BIG, entregará el premio de honor a Yoshida-san el próximo sábado 19 de noviembre a mediodía, en el marco del evento que se celebra en el BEC de Barakaldo. Gamereactor cubrirá todas las novedades del evento en calidad de medio oficial.

Shuhei Yoshida es el primer Premio de Honor de BIG Conference
Shuhei Yoshida.


Cargando más contenido