Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Fuser

Si David Hasselhoff juega a Fuser, cualquiera juega a Fuser

Harmonix cuenta con el popular actor para su nueva promoción y también con Diplo, que será el rival en multijugador del ganador de un sorteo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Fuser es el juego que te propone convertirte en DJ y ser el alma de la fiesta, o de un festival completo, incluso aunque no tengas nada de experiencia a los platos. ¿Cómo se puede demostrar que eso es mínimamente real? Palabra de David Hasselhoff.

La leyenda de la televisión de los 80 y los 90 convertida en meme tras caer en el alcoholismo es el protagonista del tráiler/anuncio que Harmonix ha lanzado para llegar a más público sin cabe. Básicamente ese es su mensaje, que con este juego cualquiera puede convertirse en un creador, y se lo estampa en la cara a uno que sí sabe el tema como Diplo. No le falta razón, pues esas son las sensaciones que obtuvimos tras nuestra primera toma de contacto con Fuser (impresiones).

El afamado productor va a ser el premio gordo para la campaña promocional que la compañía ha puesto en marcha antes del estreno. Ha habilitado una web, DJDNATEST.com, en la que cualquier usuario puede empezar su transformación con un generador de DJ a partir de gustos. Entre los participantes se sorteará la posibilidad de competir en un duelo multijugador contra Diplo una vez que esté a la venta el juego.

Fuser se lanza el 10 de octubre para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

HQ

Contenido relacionado

0
FuserScore

Fuser

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Harmonix remezcla el género en el que triunfó para conseguir un videojuego musical original, creativo y lleno de buen rollo.

Te puede interesar...



Cargando más contenido