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Devil May Cry 5

Si Devil May Cry 5 llega a Switch, los 60 fps serían lo primero

El director Hideaki Itsuno habla sobre su preferencia a la hora de un port que Capcom de momento no ha anunciado.

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Devil May Cry 5 está justo a un mes de lanzamiento en las tres plataformas a las que va a llegar, PC, PS4 y Xbox One, ¿pero qué pasaría si también lo hiciera a Nintendo Switch? Tras jugar varias horas a una versión avanzada (impresiones con los tres personajes), tuvimos la ocasión de charlar con su director, Hideaki Itsuno, y con su productor, Matthew Walker sobre cómo sería la adaptación en caso de que llegara.

Ante la duda de si prefería sacrificar calidad gráfica o fotogramas por segundo, Itsuno se decantó rápidamente por lo segundo, y lo hizo con argumentos. "De la forma que lo vemos es que el juego se ha hecho para ser jugado a 60 fotogramas por segundo. El gameplay parte de pedir al jugador que decida sin tiempo ente fotogramas", en referencia a la elección de movimientos para ir hilvanando combos. Por eso lo tienen claro, incluso si alcanzara la resolución de texturas del formato actual, "quieres dar prioridad al frame-rate sobre los gráficos", tradujo Walker a su compañero.

En esta conversación también tratamos otros temas, como la importancia de ir dominando a cada personaje en orden, primero Nero y después V, para sacar todo el potencial a Dante al entrar en escena.

¿Os gustaría que llegara Devil May Cry 5 a Nintendo Switch?

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