Skip to main content
Noticias

Si tienes 200.000 $, puedes comprar el Mustang roto de John Wick

Es un coche raro, y necesita reparaciones raras...
Petter Hegevall 19 noviembre 2025

Las secuelas de John Wick sobre el ex asesino aparentemente inmortal se convirtieron en una enorme franquicia en relativamente poco tiempo, y su icónico Ford Mustang Mach 1 de 1969 vuelve a ser un objeto de coleccionista de moda gracias, en gran parte, al asesino a sueldo bien vestido de Keanu Reeves. Ahora el coche de John Wick 2 sale a subasta, y viene con innumerables daños del rodaje. La subasta corre a cargo de Bonhams Cars, que espera que se venda por unos 200.000 $.

- Pantalla utilizada en toda la secuencia inicial de John Wick: Capítulo 2 (2017), incluido el exitoso salto del almacén y las siguientes escenas de persecución.

- Construido en Los Ángeles por una empresa profesional de coches acrobáticos para Jerry Immersi / Immersi FX (Nueva Jersey), proveedor de vehículos para la franquicia John Wick

- Número 4 de 5 Mustangs construidos para la producción

- Conducido por Keanu Reeves en la secuencia de persecución inicial de la película

- Un auténtico Ford Mustang Mach 1 de 1969 (código M) propulsado por un V8 de 351 c.c. -un coche auténtico, no una réplica ni un clon- disfrazado para que coincida con el Mustang negro del 69 de John Wick de la primera película.

Perfil completo 1.039 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.